Lo descubre el guardia y huye con las manos vacías

Elementos municipales atendieron un reporte de daños y allanamiento a comercio cerrado al público en perjuicio de una tienda departamental ubicada entre bulevar Luis Encinas y Navarrete.

HERMOSILLO, SON.- Elementos municipales atendieron un reporte de daños y allanamiento a comercio cerrado al público en perjuicio de una tienda departamental ubicada entre bulevar Luis Encinas y Navarrete, esto a las 03:40 horas de este viernes.

Los elementos que atendieron el reporte se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien manifestó haber estado realizando rondines en la planta alta cuando se encontró con una persona vestida de negro, quien huyó a fuerza de carrera al ver al personal de seguridad.

Ante esto, solicitó el apoyo de un compañero para revisar la segunda planta del comercio, además de llamar al número de emergencias y a sus supervisores.

Después de que varios elementos de su compañía y policías revisaron la tienda no se encontraron señas de robo, solo daños a una puerta metálica.

Los agentes realizaron un IPH de lo acontecido y orientaron a los encargados de la tienda para realizar la denuncia correspondiente.