Lo acuchilló por comerse un tomate sin permiso
Por comer un tomate sin permiso, Jorge, de 43 años, recibió una cuchillada en el estómago en plena calle Obregón.
NOGALES, SON.- Por comer un tomate sin permiso, Jorge, de 43 años, recibió una cuchillada en el estómago en plena calle Obregón. El incidente ocurrió a las 17:48 horas de este 15 de julio en la Avenida Álvaro Obregón y Kennedy, cuando el afectado pasaba y miró una caja con tomates por fuera de un súpermercado.
Al ver los tomates, sintió hambre y tomó uno y le dio una mordida. Mientras lo saboreaba salió una persona llamada Efraín, de 50 años de edad, de dentro de la tienda y empezó a reclamarle por el tomate.
Jorge le contestó que sí se lo iba a pagar, pero fue en ese momento que la persona sacó de entre su cintura un cuchillo “cebollero” por lo que quiso correr. Antes de poder escapar, el agresor lo alcanzó a picar en el área del abdomen, y comenzaron a forcejear, ya que Efraín tenía intenciones de seguir acuchillando a Jorge.
Fue entonces que de milagro para Jorge que llegó la unidad policial. Los agentes controlaron al agresor el cual vestía pantalón de color verde, camiseta color negro con rojo y blanco, gorra de color azul, siendo de tez morena, complexión delgada, tenis de color negro con blanco, el cual sostenía en su mano derecha un arma blanca.
En la unidad se trasladó al lesionado, Jorge N, de 43 años de edad, al Hospital General donde fue atendido por el médico en turno quien dictaminó herida abdominal de 7 centímetros.
La víctima quedó en observación médica, por sus lesiones de más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida. Efraín fue detenido formalmente con la lectura de sus derechos que lo asisten como detenido, como también se hizo el embalaje del objeto recuperado como material del delito, el cual quedó remitido a la Fiscalía Especializada en el Sistema Penal y Acusatorio.