Liberan sano y salvo a hombre privado de la libertad en Hermosillo: FGJE

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de un comunicado oficial que el hombre fue liberado durante la media noche del martes.

Sano y salvo se encuentra el hombre que fue captado en video por automovilistas, dónde se logró apreciar que fue raptado por sujetos que portaban pantalón caqui y pasa montañas durante la tarde del lunes. 

Esto fue informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) por medio de un comunicado oficial, el cual indicó que el hombre fue liberado.

Sin embargo, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del lunes sobre el bulevar Camino del Seri y Calzada de los Ángeles, en el perímetro de una escuela particular. 

Según se informó de forma extraoficial en el lugar de los hechos, la víctima se dirigía al colegio abordo de un vehículo sedán, de color blanco, cuando esté fue intervenido por cuatro sujetos quienes tenían el rostro cubierto con un pasamontañas.

Mismos que se aprecian en videos que circularon en redes sociales, donde los cuatro presuntos captores sacan al hombre, de alrededor de 30 años del vehículo y es subido a una camioneta, de color gris. 

Fue la familia de la víctima quienes informaron que al personal de la Fgjes que la víctima fue liberada durante la media noche del martes

Sin embargo, se mantienen las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.