Le roban el carro y dinero en Nogales

Jesús N, de 26 años de edad fue despojado de su auto y su dinero frente a las instalaciones del Seguro Social en Nogales.

NOGALES, SON.- Jesús N, de 26 años de edad fue despojado de su auto y su dinero frente a las instalaciones del Seguro Social, como a las 19:45 horas del jueves. Elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle que lleva al Recinto Fiscal frente al Seguro Social nuevo.

Una vez ahí los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús N, de 26 años de edad, quien narró a los oficiales que momentos antes se dirigía a bordo de su automóvil.

El auto que tripulaba el afectado era un tipo sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2000, placas de circulación 536-SYW-1 de esta frontera. El auto empezó a fallar por lo que se orilló para revisarlo, y en eso estaba, cuando se acercó otro vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea 300, color blanco de donde descendieron cuatro hombres portando armas largas.

Los sujetos lo amenazaron y despojaron de su auto al denunciante, además de mil pesos que traía en su billetera. Los oficiales orientaron a la víctima a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.