Le pidió un cigarro al vecino y agarraron a golpes a su hija

Los celos enfermizos de una mujer la llevaron a cometer lesiones en perjuicio a otras dos, entre ellas una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Nueva Esperanza.

HERMOSILLO, SON.- Los celos enfermizos de una mujer la llevaron a cometer lesiones en perjuicio a otras dos, entre ellas una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Nueva Esperanza.

Una de las víctimas, fémina de 41 años y madre de la adolescente afectada, narró que tras llegar a su vivienda, le pidieron un cigarro a un amigo de sus vecinos.

Agregó que esto causó molestia a la esposa del vecino, quien acudió a reclamar por el cigarro y se abalanzó a golpes contra su hija, de 13 años de edad.

Además, el esposo de la agresora también llegó y comenzó a golpear a la menor, seguido de ello quebró los cristales del domicilio.

Ante esta situación, la mujer afectada llamó al número de emergencias para pedir socorro por su hija, al lugar arribaron elementos municipales, quienes tomaron nota y retiraron a la pareja agresora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 horas de este lunes, sobre las calles Ramón Corral y Santillana.