Le pidió a su pareja que le bajara a la música para dormir y a cambio la golpeó

Otra mujer fue víctima reciente de un nuevo caso de violencia intrafamiliar, luego de que fuera golpeada por su pareja, por pedirle que le bajara el volumen a la música que escuchaba, para poder dormir.

NOGALES, SON.- Otra mujer fue víctima reciente de un nuevo caso de violencia intrafamiliar, luego de que fuera golpeada por su pareja, por pedirle que le bajara el volumen a la música que escuchaba, para poder dormir.

El caso fue documentado a las 4:55 de este viernes 2 de julio en una vivienda de la colonia Empalme-Nogales, donde reportaron violencia intrafamiliar.

En el lugar, una fémina de 51 años de edad, narró que había sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, de nombre Juan N, de 38 años, ya que ella había llegado del trabajo y encontró a su pareja ingiriendo bebidas embriagantes con una música alta.

Enseguida relató que ella le pidió que bajara al sonido, ya que quería dormir y fue cuando el acusado le respondió con gritos y golpes.

La víctima recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Asimismo fue certificada médicamente, resultando con lesiones de menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Agregó que ella salió de su casa con ayuda de su hijo que vive cerca de su domicilio.