Le hablaron a la patrulla por agresivo; confiesa haber matado a uno y dejado el cuerpo en casa de su vecina

Una hora antes, los agentes habían acudido a un domicilio particular para atender el caso de un cadáver semienterrado al interior de una fosa, en el patio de un domicilio.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido por las autoridades por el presunto asesinato de un hombre, en el Ejido Carrillo Marcor.

Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando habitantes del lugar denunciaron a un sujeto por comportamiento agresivo con ellos.

Además, uno de los denunciantes declaró que el mismo sujeto confesó haber matado a un vecino con el que había tenido una riña, al cual abandonó en una fosa.

El reporte que fue atendido por los agentes municipales alrededor de las 21:00 horas, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar detuvieron al sujeto, quien cuenta con 28 años de edad, ya que también se le detectó que traía un arma punzocortante tipo machete.

De inmediato fue asegurado y entregado al Ministerio Público especializado junto con la materia constitutiva, para la indagación del caso y la participación de la supuesta muerte.

Esto, debido a que una hora antes, los agentes habían acudido a un domicilio particular para atender el caso de un cadáver semienterrado al interior de una fosa, en el patio de un domicilio.

La denuncia fue hecha por una mujer de 26 años que contó que al salir a la parte trasera su casa, misma que tiene cuartos de renta, especialmente para jornaleros, encontró al cuerpo.

La vivienda está ubicada a la altura del kilómetro 45, sobre la carretera 100, y la fosa en la que estaba el fallecido es usada para quemar basura.

De inmediato se comunicó con las autoridades y elementos policiales acordonaron en sitio.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades investigadoras para que se inicie con las indagaciones del caso.

Lee también: Mujer encuentra cadáver semienterrado en el patio de su propia casa en Hermosillo