Le disparan al menos 43 veces con unas 'cuerno de chivo'
Durante la madrugada de este lunes un hombre fue agredido con ráfagas de "cuerno de chivo" en la Comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la madrugada de ayer un hombre murió al no superar las heridas provocadas por las ráfagas de ‘cuerno de chivo’ recibidas luego de un ataque armado en su contra en la Comisaría de Cócorit, al Norte de Ciudad Obregón.
La víctima respondía al nombre de José Raymundo, de 22 años, mismo que recibió impactos de bala en ambos muslos, rodillas y región cervical.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 a.m. del lunes cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Dodge Charger, modelo 2009 circulando sobre la calle Guadalupe Victoria entre Miguel Hidalgo y Mariano Escobedo, que fue atacado con ráfagas de AK-47 por sujetos no identificados que huyeron una vez de haber cometido el ataque.
Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos a recibir atención médica al Hospital más cercano en donde horas después perdió la vida.
Por otro lado, el vehículo involucrado presentó impactos de arma larga en el vidrio delantero y varias partes de la carrocería.
Personal de Servicios Periciales arribó a la escena para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes, donde se aseguraron alrededor de 43 casquillos percutidos.