Las balas cobran vida de inocente

Nuevamente vive Cajeme una tarde violenta tras un ataque armado en una cancha de basquetbol de la colonia Fovissste III donde dos jóvenes fueron atacados a balazos, uno de ellos víctima colateral de la violencia.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente Cajeme vivió una tarde violenta tras un ataque armado en una cancha de basquetbol de la colonia Fovissste III donde dos jóvenes fueron acribillados, uno de ellos víctima colateral de la violencia; además, el cuerpo de una mujer fue localizado con visibles signos de violencia, maniatado y con un costal en la cabeza al norte de Cócorit.

El ataque a los jóvenes deportistas se registró alrededor de las 18:30 horas del viernes en el espacio deportivo ubicado sobre la calle Quintana Roo y Bordo Nuevo, al norte de Ciudad Obregón, a unas cuadras del Estadio de los Yaquis.

Según testigos, al menos cinco sujetos armados llegaron detonando sus armas de alto calibre en contra de un sujeto cuando varios jóvenes se encontraban en las instalaciones deportivas, logrando herir a un hombre.

Además, víctima del daño colateral del ataque armado perdió la vida un joven, quien quedó tendido a las afueras de la cancha de básquetbol enseguida de un balón. Presuntamente el joven tenía capacidades diferentes.

Hasta el lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes luego de entrevistarse con los vecinos realizaron un rastreo por la zona sin que hasta el momento se hayan ubicado a los responsables de esta doble ejecución.