Jornada violenta en Cajeme: matan a 7 en 24 horas

La cifra de homicidios dolosos en el mes de junio aumentó a 17, luego de que en las últimas 24 horas asesinaran a 7 personas en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La cifra de homicidios dolosos en el mes de junio aumentó a 17, luego de que en las últimas 24 horas asesinaran a 7 personas en Ciudad Obregón.

La jornada violenta inició en los primeros minutos del pasado viernes, cuando un joven de 21 años de edad, murió cuando era atendido en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser atacado a balazos.

Minutos después, cerca de las 1:30 horas, en la colonia Matías Méndez, ubicada al norte de la ciudad, un sujeto fue asesinado luego de ser asaltado. Este hecho se suscitó por la calle Joaquín Perdavé.

Al continuar los hechos delictivos, en la colonia San Antonio, se localizó el cadáver de un hombre, que perdió la vida a causa de una puñalada en el cuello.

Le disparan a chofer de aplicación

En el fraccionamiento Villas del Trigo, un chofer de plataforma fue ejecutado a balazos cuando conducía por la calle Arroz. Posteriormente, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, un motociclista fue asesinado con proyectiles de arma de fuego.

El sexto homicidio doloso del día ocurrió en la colonia Las Areneras; en ese sector, una pareja fue atacada a tiros, el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Una nueva agresión armada cobró la vida un joven en la colonia Valle Verde. El asesinato se dio en las calles Rubí y Coral, al sur de la ciudad. De acuerdo con informes, a la víctima se le conocía como el “Güerito”.

A todos los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, sin que hasta el momento se reporte alguna persona detenida.