Involucrado en persecución con sicarios y Fiscalía pidió refuerzos en Cajeme

La noche de ayer en Ciudad Obregón, se registró una persecución entre elementos de la FGJ y sicarios, la cual inició al querer detener a un sujeto que luego pidió refuerzos para huir.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Corrían las 7:30 de la noche cuando los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Obregón se disponían a ejecutar una orden de aprehensión contra un imputado en la colonia Electricistas, al nororiente de la ciudad, el cual huyó con disparos de arma de fuego y además se sabe que pidió refuerzos.

Fue entonces cuando se inició la persecución entre sicarios y elementos de la Fiscalía que inició en las calles Jalisco y Mayo para terminar en las calles Sufragio y Tetabiate, donde perdieron de vista a los agresores. Lo que desató el fuego cruzado entre las distintas corporaciones policiacas y los gatilleros atacantes, situación que duró más de una hora y media.

Los daños colaterales no se hicieron esperar, un vehículo de color arena, modelo reciente, sufrió daños en la parte delantera debido al entrenamiento armado y quedó a mitad de la calle Jalisco.

La búsqueda continuó en el lugar de los hechos y sus alrededores. Se dice que la huida fue para rumbo de las vías del ferrocarril que se encuentran a espaldas de la Fiscalía. Además, se cerró la circulación de la calle Sufragio debido a que fue acordonada el área por los múltiples casquillos percutidos que quedaron dispersos en el lugar, que se presume fueron más de 500.

Por último, se informó que agentes de la AMIC lograron la detención y aseguramiento de uno de ellos en la colonia Electricistas. Afortunadamente no hubo decesos pero sí dos personas lesionadas.

MÁS BALAS EN LA MATÍAS MÉNDEZ

Lamentablemente la ola de violencia suscitada el día de ayer cobró otra víctima mortal, ahora en la colonia Matías Méndez.

Una mujer, quien en vida respondiera al nombre de Sugey, de 35 años, fue ultimada a balazos dentro de su domicilio ubicado sobre la calme Gonzalo Curiel entre Venustiano Carranza y Rodolfo Campodónico, de la colonia Matías Méndez.

Extraoficialmente se dice que tres sujetos armados ingresaron al domicilio y activaron sus armas contra la fémina, que nada pudo hacer para repeler la agresión, quedando tendida en uno de las habitaciones de la vivienda.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.