Infierno nocturno en Empalme; ataque armado cobra la vida de 3 hombres, entre ellos un adolescente

La semana inició con nuevos hechos de violencia en Empalme, y la noche de ayer lunes fueron asesinados tres hombres, entre ellos un adolescente de 15 años de edad en el fraccionamiento Infonavit Bahía del Sol.

GUAYMAS, SON.- La semana inició con nuevos hechos de violencia en Empalme, y la noche de ayer lunes fueron asesinados tres hombres, entre ellos un adolescente de 15 años de edad en el fraccionamiento Infonavit Bahía del Sol.

Las víctimas, identificadas como Luis Donaldo, Jesús y Francisco, estaban afuera de un domicilio localizado en las calles Héroe de Nacozari y Cangrejos, pero sujetos armados dispararon desde una camioneta y huyeron del lugar, mientras los hombres agonizaban.

Después de este hecho en el que los vecinos del fraccionamiento pasaron un susto por las fuertes detonaciones que se escucharon, se reportó que personas armadas estaban rondando por el sector Kilómetro Dos, y se realizó un fuerte operativo policíaco, pero hasta el momento no se ha informado de personas detenidas.