Incendio acaba con una vivienda al sur de Hermosillo

Una vivienda al sur de la ciudad fue reducida a cenizas, luego de que se comenzara a incendiar a causa de una presunta conexión eléctrica irregular instalada en el domicilio.

HERMOSILLO, SON.- Una vivienda al sur de la ciudad fue reducida a cenizas, luego de que se comenzara a incendiar a causa de una presunta conexión eléctrica irregular instalada en el domicilio.

Eran poco antes de las 08:00 horas, cuando elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo
fueron alertados sobre un incendio registrado en la invasión Alcatraces , al sur de la ciudad.Los hechos se presentaron sobre las calles Del Rancho y Del Corral , punto del que se desprendía una gran columna de humo negro. Vecinos del sector mencionaron que al momento del siniestro no se encontraba nadie en la casa afectada, señalando que sus ocupantes, una mujer y sus dos hijas, habían salido una hora antes. En el lugar había dos camas, un refrigerador, cobijas y ropa , mismas que quedaron completamente calcinadas , junto con el inmueble construido a base de madera y cartón. (Foto: Alfredo Villela/EXPRESO) (Foto: Alfredo Villela/EXPRESO) (Foto: Alfredo Villela/EXPRESO) (Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)