Impacta contra un poste de concreto y lo derriba; responsable se da a la fuga

En las primeras horas de este domingo se registraron un par de accidentes en hechos aislados al sur de Hermosillo; en ambos casos no hubo personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- En las primeras horas de este domingo se registraron un par de accidentes en hechos aislados al sur de Hermosillo; en ambos casos no hubo personas lesionadas.

El primer accidente se registró a las 07:00 horas, cuando una camioneta tipo pick up Mazda impactó un poste de concreto en la avenida Cultura, casi esquina con Galeana.

Policía Municipal y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al sitio para verificar las condiciones del poste de energía eléctrica al quedar desplazado de su base luego del impacto.

Al momento se desconoce información del conductor, quien se fue del lugar ante el arribo de la autoridad. Testigos del hecho señalaron que no presentaba lesiones y salió de la unidad por su propio pie. La vialidad fue cerrada para los trabajos en el área donde se removerá el poste.

El segundo hecho ocurrió a las 08:00 horas en el bulevar paseo Las Lomas al sur de la ciudad, donde una camioneta de carga salió del carril de circulación y terminó con daños en neumáticos y rines.

Fue al llegar a una curva de norte a sur cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma y salió de la cinta asfáltica, por lo que el Departamento de Bomberos de Hermosillo fue alertado ante la posibilidad de que el vehículo cayera.

No fue necesario el apoyo de alguna unidad de Cruz Roja, ya que el conductor se encontraba ileso luego del accidente a la espera del servicio de grúa para remover el vehículo.