Identifican al hombre que fue ejecutado en campo agrícola del Valle de Guaymas

Durante la mañana del viernes, se reportó la ejecución de un hombre a manos de un comando armado en el campo Guadalupe, en el Valle de Guaymas, y ya fue identificado.

GUAYMAS, SON.- Durante la mañana del viernes, se reportó la ejecución de un hombre a manos de un comando armado en el campo Guadalupe, en el Valle de Guaymas, y ya fue identificado.

La víctima de este ataque armado fue un hombre llamado Celestino 'N de aproximadamente 40 años de edad, originario de Chiapas, y era trabajador del campo Guadalupe.

POR SI NO LO VISTE: Gatilleros ejecutan a un hombre a plena luz del día en Guaymas

Extraoficialmente se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando un grupo conformado por al menos cuatro sujetos armados y encapuchados, irrumpieron las instalaciones de las galeras y al localizar a su víctima, comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego, hasta acabar con su vida y posteriormente huir.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la debida autopsia de ley y los demás procedimientos legales.