Gatilleros ejecutan a un hombre a plena luz del día en Guaymas

Una persona del sexo masculino perdió la vida a manos de un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon con múltiples proyectiles de arma de fuego en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino perdió la vida a manos de un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon con múltiples proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados aproximadamente a las 10:30 horas del viernes en el Campo Guadalupe, situado en el Valle de Guaymas.

Se sabe extraoficialmente que un grupo conformado por al menos cuatro sujetos armados y encapuchados, arribaron a la zona de galeras del Campo Guadalupe y comenzaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego en múltiples ocasiones a un empleado del lugar, ocasionándole la muerte y posteriormente huyendo del lugar.

La víctima de estos hechos violentos, es un hombre de alrededor de 40 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, y quedó sin vida a un costado de un automóvil luego de recibir múltiples impactos de bala.

Los elementos policiacos y militares resguardaron la escena del crimen, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).