Identifican a mujer encontrada sin vida en la colonia Valle Grande
Trascendió en su momento que la mujer era extranjera y que se le detectaron lesiones al parecer producidas por arma blanca en el cuello y a su vez unas tijeras en las manos.
HERMOSILLO, SON.- El mes de enero el cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de un vehículo y con visibles huellas de violencia después de al parecer permanecer por más de 15 días estacionado en una calle de la colonia Valle Grande.
Trascendió en su momento que la mujer era extranjera y que se le detectaron lesiones al parecer producidas por arma blanca en el cuello y a su vez unas tijeras en las manos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado no emitió el nombre de la occisa quien en sus pertenencias tenía una identificación emitida en el estado de California en los Estados Unidos y su muerte quedó como una más en la lista.
En investigación realizada por EXPRESO, concluyó que el nombre de la fémina de 44 años, llevaba por nombre Amanda Riley, nacida en 1975 el 17 de noviembre en Estados Unidos.
Amy, como la llamaban de cariño era hija de Dennis McDougal (nacido el 25 de noviembre de 1947) autor y periodista estadounidense, quien a través de un escrito en Los Ángeles Times manifestó que su hija fue asesinada, pero fueron las leyes de salud mental equivocadas las que la pusieron en peligro.
“Había estado desaparecida desde la víspera de Navidad. Su esposo presentó un informe de persona desaparecida con el Sheriff del Condado de Orange, y con cada día que pasa, nos preocupamos cada vez más”, comenta en el documento.
El hombre se refiera a su hija como una prominente abogada y agrega que el 23 de diciembre del 2019 alquiló el auto en Las Vegas, luego envió una varios mensajes de texto, como era habitual en ella y desapareció en México.
Añadió que al tiempo un agente del FBI llamó a su yerno una semana después de haber presentado su informe de persona desaparecida, pues habían encontrado un cuerpo maltratado en Hermosillo, el cual, se encontraba casi irreconocible.
Por último la identidad del cadáver fue confirmado por sus huellas digitales y pertenecían a Amy, de 44 años, de Foothill Ranch, California.