Joven motociclista pierde la vida tras estrellarse con un caballo

Un motociclista falleció al arrollar a un caballo sobre un camino de terracería de los Ejidos del Sur del municipio de Huatabampo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del pasado miércoles en las inmediaciones del Ejido Teniente Juan de la Barrera, en donde los paramédicos del servicio de emergencia poco pudieron hacer por un joven de 20 años de edad, ya que se encontraba sin signos vitales al momento de recibir la atención prehospitalaria. 

Según reportes, el percance se suscitó cuando el joven guiador de la motocicleta, de la marca Italika, se trasladaba rumbo a su trabajo sobre un trayecto de terracería, cuando de manera repentina se le cruzó en un su camino un caballo, impactándolo de lleno para posteriormente salir proyectado hacia el frente y terminar por golpear su cuerpo contra el suelo. 

Con el exceso de velocidad con el que se desplazaba y al no portar casco protector se ocasionó lesiones graves en su cuerpo y en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar de los hechos. 

Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo resguardaron el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Gilberto "N.", de 20 años de edad. Asimismo, se informó que el caballo y su dueño abandonaron el lugar

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hizo el levantamiento del cuerpo.