Hombres armados lo llevan al monte y le sacan todas las uñas de los dedos
NOGALES, SON.- Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio fue sacado del interior de su vivienda por un grupo de personas armadas, quienes lo llevaron a una zona despoblada de Nogales, donde le sacaron todas las uñas de los dedos.
La víctima de este hecho violento fue identificado con el nombre de Juan N, de 28 años de edad, quien manifestó que el motivo de su denuncia a varios individuos, es porque llegaron a su domicilio, en Circuito Los Mayos, en la colonia Luis Donaldo Colosio, con armas de fuego y a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de color blanco y modelo reciente.
Agregó que preguntaron por él y entraron a su casa, lo empezaron a golpear, lo esposaron y lo sacaron del interior de su vivienda para subirlo al carro.
Lo atiende Cruz Roja
Posteriormente lo llevaron a un paraje, pasando el Recinto Fiscal, por un camino que conduce al Rancho El Ruido y ahí le empezaron a sacar todas las uñas de las manos, sin dejar de golpearlo en el cuerpo, para después dejarlo tirado en dicho camino vecinal, de donde logró caminar hasta un terreno que se encuentra hasta el final de la calle Circuito Los Mayos, donde se pudo comunicar al 911 para solicitar ayuda.
Ante ello, policías municipales se abocaron al llamado de emergencia, donde les estaban reportando una persona lesionada de las manos y una vez en el lugar, ya se encontraba una unidad de la Cruz Roja, la cual le proporcionaba los primeros auxilios a esta persona.
Por las lesiones, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General donde fue atendido por el médico de guardia quien dictaminó que presentaba extracción de todas las uñas de ambas manos, es por ello que quedó internado en dicho nosocomio para su atención médica.
EXP/RED/DAW/MAR/2019