Hombre "levantado" es liberado al sur de Hillo luego de ser torturado

Luego de permanecer un día privado de su libertad, un hombre fue liberado por sus captores y auxiliado por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Luego de permanecer un día privado de su libertad, un hombre fue liberado por sus captores y auxiliado por elementos de la Policía Municipal. Lo anterior ocurrió poco antes de las 20:00 horas del pasado martes, en el cruce del bulevar De Los Ganaderos y la calle Las Palmas, al Sur de la ciudad.

Ramón, de 38 años de edad, dijo a los municipales que la tarde del lunes, a eso de las 18:00 horas, salía la casa de su madre en la colonia Piedra Bola, y al llegar a las calles Turquesa y Mina le cierra el paso un vehículo tipo sedán, color negro, marca Honda.

Explicó que de la unidad bajaron cuatro sujetos, uno de ellos con bate para beisbol en mano, quienes tras golpearlo lo subieron al vehículo con lujo de violencia.

Ramón Francisco, con domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, indicó que al estar en el compacto los sujetos le vendaron los ojos, para posteriormente avanzar por aproximadamente 30 minutos.

Indicó que al quitarle la venda de los ojos, estaban en un cuarto construido con maderas y láminas de cartón, en donde lo siguieron golpeando con puños y pies. La tarde del martes le indicaron que ya lo liberarían, subiéndolo al mismo vehículo para luego dejarlo abandonado en el sitio primeramente mencionado