Hombre alcoholizado provoca volcamiento; su acompañante queda internado por lesiones graves

Un joven fue internado en un nosocomio de Nogales y su estado de salud era grave, luego de las lesiones que sufrió en el volcamiento del vehículo que era conducido por otro sujeto alcoholizado.

NOGALES, SON.- Un joven fue internado en un nosocomio de la localidad y su estado de salud era grave, luego de las lesiones que sufrió en el volcamiento del vehículo que abordaba y que era conducido por otro sujeto alcoholizado.

La víctima de nombre Alexis Michel N., de 23 años de edad y con residencia en el complejo habitacional Infonavit 5 de Mayo, quedó internado en el Hospital General de Estado, en donde era atendido por lesiones graves en el cráneo y diferentes partes del cuerpo que ponen en peligro su vida.

Fue a las 1:41 horas de la madrugada de este sábado 10 de abril, cuando se atendió el reporte de un accidente automovilístico tipo volcamiento, al parecer por conducción punible en avenida Tecnológico, a la altura de la calle Naco, en donde resultó lesionada esta persona.

Al arribar los agentes del Departamento de Tránsito al lugar, se percataron que efectivamente se encontraba sobre el carril con dirección al norte un vehículo sedán de la marca Volkswagen Golf con placas de frontera, de color gris, modelo 2003, que estaba volcado con las llantas hacia arriba.

Se dieron cuenta también que las puertas estaban abiertas y en el suelo del lado del copiloto estaba un hombre en estado inconsciente, era Alexis, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron de inmediato al Hospital General debido a su estado grave de salud.

El conductor del vehículo accidentado, René N., de 29 años y residente de la colonia Centro, quedó en calidad de detenido, puesto que presentó aliento alcohólico, además de presentar lesiones leves que no ponen en peligro la vida.

Presuntamente la causa del accidente se debió al exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo y la falta de precaución del conductor, así como el estado etílico con el que conducía de sur a norte, perdiendo el control de la unidad hasta volcarse.