Seis detenidos en las ultimas horas por violencia familiar en Hermosillo

Cinco de los detenidos fueron por agredir a su pareja sentimental y uno más por agresión contra su madre.

En las últimas horas, se han registrado al menos seis casos de violencia familiar en diversos puntos de la ciudad, lo que ha llevado a la detención de varios individuos por parte de la Policía de Hermosillo.

En el fraccionamiento Pueblitos, Gibrán Alán 'N', de 26 años de edad, fue turnado al Ministerio Público luego de agredir verbal y físicamente a su esposa, según reportes policiales. La mujer, de 24 años, lo acusó de jalarle el cabello, amenazarla e insultarla, lo que derivó en su detención.

Por otro lado, en el campestre 'El Saucito', Bernardo Humberto 'N', de 42 años, fue arrestado por el delito de violencia familiar. La víctima, de 39 años, denunció que su esposo la agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo tras reclamarle infidelidades.

En la colonia Villas del Real, Francisco Javier 'N', de 29 años, fue presentado ante la autoridad investigadora después de golpear en el rostro a su pareja. La víctima, de 36 años, solicitó la intervención policial y lo acusó de haberla golpeado con los puños en el rostro.

Asimismo, en la colonia Los Arroyos, Francisco Elizandro 'N', de 25 años, fue arrestado por violencia familiar contra su pareja y sus hijos. La víctima, de 28 años, relató que su pareja la insultó, empujó y jaló del cabello, además de correrlos de la casa.

En la colonia Café Combate, Jesús Alejandro 'N', de 27 años, fue capturado por amenazar de muerte a su mamá de 58 años. La mujer denunció que su hijo la insultó y le advirtió que la mataría si no le abría la puerta para entrar a la casa.

Finalmente, en la colonia Solidaridad, Cesareo 'N', de 41 años, quedó detenido por intentar ahorcar y agredir verbalmente a su pareja, de 37 años.