Se queda dormido al volante e impacta contra poste
En tan sólo daños materiales fue el resultado que dejó un choque ocurrido al poniente de la ciudad, luego de que el conductor de un sedán de color gris dormitara por unos segundos.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre el bulevar Perimetral Norte y la calle Agustín del Campo, cerca del Fraccionamiento Villa Mercedes, donde el vehículo presentó daños de consideración en la parte frontal.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron al conductor salir de su vehículo sorprendido por lo ocurrido, mismo que indicó que se había quedado dormido por unos momentos.
Producto del accidente, el conductor se llevó a su paso un poste de una compañía de teléfonos, lo cual provocó el cierre parcial de un sector del bulevar Perimetral Norte.
Ante tales hechos, también se contó con la participación de personal de la compañía para hacer el retiro del poste siniestrado producto del choque.
La unidad fue asegurada de inmediato por los elementos municipales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, y esperar a que el vehículo fuera remolcado para ser trasladado al corralón municipal