Salvan policías municipales a hombre en silla de ruedas de incendio

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas del domingo, en el domicilio ubicado sobre la avenida Nayarit, entre Guadalupe Victoria y Reforma.

Personal de la Policía Municipal llevaron a cabo el rescate de un hombre, de 76 años, luego de registrarse el incendio de una casa en la colonia San Benito

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas del domingo, en el domicilio ubicado sobre la avenida Nayarit, entre Guadalupe Victoria y Reforma

Fue gracias a los agentes Alejandro Bojórquez, José Fernando Ibarra Morales y Christian Medina Cazares, quienes se dirigieron al inmueble para realizar una revisión.

Al escuchar gritos de auxilio de una persona ingresaron a la porte posteriormente, donde se encontraba una persona tirada en el suelo pidiendo ayuda e intentando subir a una silla de ruedas.

De inmediato los agentes lo levantaron para sentarlo en la silla de ruedas y brindarle los primeros auxilios, ya que la víctima tenía una lesión en el hombro izquierdo.

Luego de ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, los agentes lo trasladaron a la casa de un familiar, ubicado en las calles Fronteras y General Piña.

Elementos del Departamentos de Bomberos realizaron trabajos para sofocar el fuego y determinar las causas que originaron el incendio.