Persecución en calles de Hermosillo termina con un detenido

Carlos 'N', de 32 años de edad enfrenta cargos por robo de vehículo, a casa habitación y daños por choque.

En una operación coordinada entre las autoridades policiales, se logró la detención de Carlos 'N', de 32 años de edad, luego de una intensa persecución en Hermosillo.

El individuo enfrenta cargos por robo de vehículo, a casa habitación y daños por choque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando se recibió un reporte de robo con violencia en una residencia ubicada en las calles Hipocampo y Tepehuajes, en la colonia Palo Verde Indeur. Según el informe, Carlos sustrajo un vehículo marca Ford Explorer de color azul, así como diversos artículos personales y una planta generadora de luz eléctrica.

Los agentes policiales lograron interceptar el vehículo en las calles Álamo Blanco y Jazmín, donde el individuo intentó evadir la captura aumentando la velocidad, sin embargo, terminó chocando contra el cerco de una escuela primaria mientras intentaba dar marcha atrás para escapar. Durante la maniobra, también colisionó con la patrulla policial.

Finalmente, Carlos 'N' fue asegurado por las autoridades y presentado ante las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos en su contra.