Hermosillo: automóvil pierde el control y se estrella contra semáforo

El accidente dejó como saldo a dos vehículos con daños materiales en su parte frontal.

Al norte de la ciudad de Hermosillo ocurrió un choque por corte de circulación, el cual dejó como saldo daños materiales en dos vehículos; se presume que uno de ellos no obedeció el alto reglamentario del semáforo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas del martes, sobre el cruce del bulevar José María Morelos y la calle Alfredo Eguiarte, cerca de la colonia Loma Linda. En el percance ambos vehículos resultaron con afectaciones considerables en la parte frontal. 

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes observaron a uno de los vehículos, un sedán de color negro, estrellado contra un semáforo tras haber perdido el control. 

Igualmente, se contó con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a uno de los tripulantes que presentaba heridas menores, mismas que no necesitaron de intervención médica a un hospital. 

Ambos vehículos fueron asegurados por los oficiales para determinar las responsabilidades correspondientes. La vialidad que circula de norte a sur fue tapada por unos minutos debido a que había derrame de combustible, por lo que bomberos actuaron de inmediato para dejar la zona libre de riesgo.