Detienen a hombre por golpear a su expareja en Los OIivos

Fue capturado Deyvis "N" de 38 años de edad, por los delitos de portación de arma prohibida en su modalidad de machete, lesiones, tentativa de homicidio y violencia familiar.

A este sujeto se le aseguró un machete con punta de aproximadamente 60 centímetros, a las 03:30 horas del viernes en la colonia Villa Hermosa.

La Policía Preventiva se trasladó a las calles Ejido y Labradores tras recibir el reporte hecho al 911 sobre violencia doméstica en un domicilio de ese barrio.

La ex pareja sentimental del presunto agresor informó a los oficiales que tras recibir varios insultos con palabras altisonantes, el hombre la golpeó con los puños y pies en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente se retiró.

Anteriormente este individuo también fue señalado de lesionar con un arma blanca en la vía pública a la pareja actual de su ex mujer.

El afectado de 48 años de edad, presentó heridas cortantes en ambos brazos, pérdida de tendones y movilidad, así como traumatismo craneocefálico moderado de alto riesgo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Con los datos proporcionadas, los municipales se abocaron a la búsqueda del reportado, a quien se interceptó en las calles Azalea y Pithaya Madura de la colonia Los Olivos

En ese lugar se le desarmó y se arrestó para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente.