Joven queda herido tras ser atropellado en la Olivares
Un joven quedó con heridas de consideración luego de haber sido embestido por un vehículo sedán, el cual se presume no tenía las luces encendidas y huyó del lugar del siniestro.
Los hechos ocurrieron la noche del martes sobre el cruce de el Periférico Norte y la calle Leandro P. Gaxiola, de la colonia Olivares; el joven logró recorrer una cuadra a un establecimiento de venta de cerveza para solicitar ayuda.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, y brindaron auxilio de inmediato a la víctima en lo que llegaba una unidad de Cruz Roja.
Se presume que el joven intentó cruzar rápidamente la calle Leandro P. Gaxiola sin tomar en cuenta que el conductor no detendría su paso, provocando el impacto contra la víctima.
La unidad involucrada no contaba con luces, y aunado a ello el conductor emprendió la huida del lugar de los hechos.
La unidad 528 logró llegar al lugar del accidente, misma que tardó más de una hora debido a la dificultad de accesar a las calles mencionadas, producto de las lluvias que azotaron durante la noche en la capital sonorense.
Inmediatamente se hizo el traslado al hospital más cercano, debido a que presentaba una herida de consideración en la pierna izquierda.
Los oficiales llevaron a cabo labores de búsqueda por calles circunvecinas para encontrar al responsable.