Explota horno en una vivienda en la colonia Progresista

Elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron a hacer trabajos de ventilación.

En tan sólo daños materiales fue el saldo que dejó la explosión del horno de una estufa al norte de Hermosillo, luego de que el propietario intentó encender dicho artefacto cuando este tenía exceso de gas acumulado

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas del viernes sobre la calle Juan de Grijalva, entre Hernán Cortés y Cristobal Colón, de la colonia Progresista

Según lo informado por el personal del Departamento de Bomberos, quienes acudieron como primeros respondientes, indicaron que la onda de aire que emitió dicho siniestro rompió vidrios de una ventana ubicada en la cocina.

Hombre no presentó heridas

A pesar de que se contó con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar al dueño de la vivienda a un hospital, ya que no presentó heridas producto de la explosión. 

Los trabajos de ventilación por parte del equipo bomberil duraron alrededor de treinta minutos, situación que fue puesta bajo control. 

Igualmente, el personal indicó al propietario que debía inspeccionar la línea del gas con la ayuda de un técnico y así evitar que suceda un accidente de igual o mayor magnitud.