Bomberos controlan corto circuito al lado de un jardín de niños

Los elementos de Bomberos acudieron a atender la situación que se presentó al norte de la ciudad de Hermosillo.

Un corto circuito se registró en un transformador ubicado cerca del Jardín de Niños Bernardo Rivera Rodríguez, situación que alertó a personal docente ante el riesgo que representaba. 

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas del jueves, en las calles Villas del Cortés y Villa Florida de la colonia Villas del Palmar, y fue producto de un corto circuito en la instalación, que tan solo dejó daños materiales. 

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Unidad Estatal de Protección Civil acudieron como primeros respondientes, quienes se dieron a la tarea de revisar la instalación. 

A pesar de las labores de revisión, no hubo necesidad de evacuar a los estudiantes del jardín de niños, ya que el hecho no representaba un riesgo. 

La situación fue controlada por los bomberos, mismos que supervisaron la instalación con la intención de que no se llegara a presentar otro suceso similar.

Posteriormente se dejaron recomendaciones, entre ellas hacer el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que lleve labores de reparación en los cables dañados del transformador.