Hallan a otra mujer sin vida al poniente de Hermosillo; tenía signos de violencia
HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, fue encontrado la tarde de ayer en un predio ubicado al poniente de la ciudad, cercano a la colonia Antorcha Campesina.
Fueron los elementos de la Policía Municipal, como primer respondientes, quienes encontraron el cadáver de la fémina, quien trascendió, tenía signos de violencia y al parecer con un impacto de bala.
PASÓ MÁS TEMPRANO
- Fiscalía investiga feminicidio registrado en la colonia Ley 57, en Hermosillo
- Localizan el cuerpo de una mujer torturada y calcinada en la colonia Ley 57
Pasadas las tres de la tarde los agentes policiacos atendieron un reporte recibido a través del C5, y al llegar a un precio ubicado al final del Lázaro Cárdenas, se encontraron con el macabro hallazgo.
La víctima de la cual hasta el momento se desconoce su identidad, se encontraba boca arriba y vestía pantalón negro con café y blusa también de color café.
En el lugar de los hechos se encontró un casquillo percutido de arma de fuego.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen más datos sobre los hechos.
EXP/BB/FRU/MAY/2019