Encuentran cuerpo sin vida flotando en bahía de Guaymas

Elementos de Bomberos y personal de la Marina acudieron al lugar del hallazgo la mañana de este sábado.

Este viernes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida flotando en las aguas de la bahía de Guaymas, lo cual provocó la movilización de elementos de Seguridad y cuerpos de rescate.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando personas que pasaban por el malecón Malpica reportaron a través de la línea de emergencia 911 que cerca de la parte posterior del conservatorio y del muelle de la Escala Náutica se encontraba el cuerpo de un hombre flotando.

De inmediato, personal de seguridad pública, Bomberos Voluntarios de Guaymas y personal de la Secretaría de Marina arribaron al lugar para confirmar el reporte y realizar las diligencias correspondientes.

Personal del área de búsqueda y rescate de la Sexta Zona Naval y rescate acuático del Departamento de Bomberos Voluntarios apoyaron en las maniobras de rescate del cuerpo. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) verificaron las maniobras para la recuperación del cuerpo, el cual probablemente se trate de una persona en situación de calle.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo a la sala del Servicio Médico Forense, quedando a la espera para los trámites legales correspondientes.