Fueron a pasar el rato a un bar y terminaron detenidos por posesión de arma larga
Ayer sábado por la noche, elementos de la Policía de Hermosillo y de la Sedena lograron la detención de dos hombres, a los cuales les incautaron dos vehículos donde llevaban tres armas largas y varias cajas de cartuchos útiles.
HERMOSILLO, SON.- Dos personas detenidas, tres armas largas aseguradas y más de 8 mil cartuchos útiles fue el saldo del operativo que implementaron elementos de la Policía de Hermosillo y personal de la Defensa Nacional la noche del sábado en esta capital.
Fue a eso de las 20:30 horas, cuando los uniformados acudieron a las calles López Portillo y bulevar José María Morelos, donde se encuentra un restaurante, en donde reportaron una riña.
Al llegar los policías, observaron que en el estacionamiento del local había dos personas del sexo masculino que se encontraban bastante alterados, junto a un vehículo sedán, Toyota, Corolla.
Ahí fueron abordados quienes dijeron llamarse Diego “N”, de 30 años, y Luis “N”, de 33 años, a quienes se revisa sin encontrar en su persona que los comprometiera, pero al hacer la inspección en la unidad sedán se apreciaban a simple vista, tres objetos metálicos tipo arma de fuego largas, de color negro, cada una con su cargador..
Al revisar la unidad en la cajuela se encontraron ocho cajas, seis de las cuales seis tenían la leyenda Águila calibre .223, motivo por el cual las armas y las personas y el vehículo fueron asegurados.
Además se aseguró otro vehículo, una camioneta Nissan, Rouge, color blanco.
Los detenidos, las tres armas largas, los cargadores y las cajas con material balístico fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para que se determine la situación legal de los presentados.