Fue a recoger a su pequeño a la casa de su ex suegra; su expareja la golpeó hasta mandarla al hospital

La afectada dijo que al llegar a casa de su ex suegra para recoger a su hijo de un año de edad, salió su ex pareja, de la cual se separó recientemente, y comenzó a insultarla, le quitó el celular, lo quebró y la golpeó en la cara.

HERMOSILLO, SON.- A las 00:50 horas de este miércoles se atendió un reporte de persona lesionada por violencia familiar.

Los agentes acudieron a un domicilio ubicado en las calles Clahorra y Medina, de la colonia Urbi Villa del Prado, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 24 años, por fuera del domicilio.

La afectada dijo que al llegar a casa de su ex suegra para recoger a su hijo de un año de edad, salió su ex pareja, de 26 años, de la cual se separó recientemente, y comenzó a insultarla, le quitó el celular, lo quebró y la golpeó en la cara varias veces.

Los agentes tocaron la puerta del domicilio donde se encontraba el sujeto, pero nadie respondió, por lo que se trasladó a la mujer para recibir atención, orientándola para interponer la denuncia correspondiente contra el sujeto para que se dicten medidas de protección para ella y su menor hijo.