"Flamazo" en la cocina provoca incendio de vivienda al norte de Hermosillo

Un descuido en la cocina provocó el incendio de una vivienda en calles al norte de la ciudad de Hermosillo, durante el medio día de este lunes.

HERMOSILLO, SON.- Un descuido en la cocina provocó el incendio de una vivienda en calles al norte de la ciudad de Hermosillo, durante el medio día de este lunes.

Fue a las 14:00 horas cuando el cuerpo de bomberos fue alertado por el siniestro en la calle Alamito marcada con el número 13, en la colonia Puerta de Rey II.

Al arribo de Bomberos de Hermosillo, se percataron de una columna de humo negro que salía desde el interior de una vivienda, con los afectados señalando que un sofá se encontraba encendido.

Daños materiales

Luego de removerlo se hizo una inspección al interior de la vivienda, reportando únicamente daños materiales y ninguna persona lesionada.

Los afectados señalaron que un “flamazo” de la cocina fue lo que dio pie al incendio; vecinos del sector ayudaron a sacar algunas cosas de la vivienda antes de que fuesen consumidas o alcanzadas por el fuego.

El cuerpo de bomberos realizó las recomendaciones pertinentes, además del llamado a Protección Civil para verificar la vivienda