Mujer sufre quemaduras en el rostro por "flamazo" de boiler

A raíz de un "flamazo" en un boiler, una mujer, de 26 años, resultó con quemaduras de primer grado al intentar prender dicho artefacto.

Una joven de 26 años resultó con quemaduras de primer grado después de un incidente con su boiler, cuando intentaba encender el artefacto en su vivienda de la colonia Rincón de Palmas en Hermosillo.

El suceso ocurrió a las 9:10 horas, desencadenando la intervención inmediata de los elementos del Departamento de Bomberos como primeros respondientes. Su rápido actuar permitió controlar las llamas que emanaban de la base del boiler, evitando así daños mayores en la zona residencial.


La mujer afectada recibió asistencia por parte del personal de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la unidad 538. Posteriormente, fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

Gracias a la eficaz labor de los bomberos, se logró mantener la situación bajo control, evitando la liberación de más gas y previniendo una posible explosión del boiler.

El oficial Martín Urías, perteneciente a la Estación Norte del Departamento de Bomberos, resaltó la importancia de seguir las instrucciones del fabricante para el uso adecuado del boiler. En este contexto, instó a la comunidad a ser consciente de las medidas de seguridad al utilizar este tipo de artefactos en el hogar.