Encuentran dos cuerpos sin vida en Caborca; Fiscalía de Sonora investiga

Según reportes de oficiales de Seguridad Pública Municipal, los cuerpos de dos hombres, aún no identificados, fueron descubiertos en un inmueble ubicado en la colonia Bicentenario de Caborca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE Sonora) ha iniciado una investigación tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la ciudad de Caborca, Sonora, el pasado domingo 18 de febrero.

Según reportes de oficiales de Seguridad Pública Municipal, los cuerpos de dos hombres, aún no identificados, fueron descubiertos en un inmueble ubicado en la intersección de Periférico y Bicentenario, en la colonia Bicentenario. Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal de la región.

El lugar fue procesado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes recolectaron varios indicios, entre ellos elementos balísticos, para su análisis y estudio.

Las autoridades informaron que las investigaciones del caso están siendo llevadas a cabo en colaboración con representantes de los tres órdenes de Gobierno, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Por el momento, se espera que los resultados de las investigaciones arrojen luz sobre este lamentable suceso, así como la identificación de las víctimas y los motivos detrás de este acto violento.