Fiscalía confirma muerte del comandante de la AMIC en Cajeme tras atentado

La tarde de este jueves fue asesinado el comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Cajeme, Manuel de Jesús Morales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE Sonora) ha confirmado el homicidio del comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Cajeme, Manuel de Jesús Morales, en un cobarde atentado ocurrido en Ciudad Obregón.

El comunicado emitido por la FGJE, expresó su repudio hacia este acto de violencia, que también dejó herido a otro miembro de la corporación. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas en una plaza comercial ubicada en la calle Náinari, entre Sinaloa y Miguel Alemán.

Fiscalía confirma muerte del comandante de la AMIC en Cajeme tras atentado

En respuesta a este suceso, se ha desplegado un operativo conjunto en el que participan los tres niveles de gobierno, con el objetivo de dar con los responsables de este crimen.

El Ministerio Público ha iniciado las primeras diligencias de investigación para esclarecer los hechos, empleando técnicas de criminalística de campo para recabar evidencia que permita determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque y así proceder con la captura de los perpetradores.