Fiscalía de Sonora boletina a José "N" alias "El Chueco"

Sonora se mantiene al pendiente de la búsqueda de "El Chueco", presunto autor intelectual de jesuitas en el Estado de Chihuahua ocurrido el pasado 20 de junio.

Con la intención de reforzar la búsqueda del asesino de los jesuitas en el Estado de Chihuahua ocurrido el pasado 20 de junio, la Fiscalía del Sonora recibió un oficio de colaboración para trabajar en la captura de José Portillo “El Chueco”.

Dicho oficio consiste en boletinar la información con fotografía a las distintas bases de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) distribuidas en el estado con la intención de permanecer alertas. 

“Cuando nosotros recibimos ese tipo de solicitudes, inmediatamente dimos aviso inmediato a nuestro personal AMIC, indagamos en nuestras bases de datos en caso de que cuente con un familiar que se encontrara en territorio sonorense”, comentó Claudia Indira Contreras.

La fiscal comentó que hasta hoy no hay indicio alguno que demuestre que Portillo se encuentre en el Estado de Sonora. 

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre la detención de once personas quienes se encuentran vinculadas al homicidio a los jesuitas, orquestado por “El Chueco”.