Fiscalía aprehende a coautor del feminicidio de Laura Rico

Alexis Antonio "N" se encuentra en prisión bajo proceso penal, a quien se le imputan los delitos de desaparición de personas y utilización de vehículo robado para cometer el ilícito por el feminicidio de Laura Rico en P. Peñasco.

HERMOSILLO, Son.- A través de un mensaje compartido en redes sociales de la Fiscalía de Sonora, su titular Claudia Indira Contreras, confirmó la orden de aprehensión en contra de Alexis Antonio "N", quien fue detenido en un cateo donde se halló junto a los cuerpos de los otros dos presuntos autores del feminicidio de Laura Elizabeth Rico Leyva el pasado 24 de marzo en Puerto Peñasco.

La fiscal narró que tras una orden de cateo girada por el juez a la Fiscalía de Sonora, se realizó un cateo al domicilio donde Alexis Antonio "N" se encontraba junto a dos cuerpos, mismos que habrían participado en la privación ilegal de la vida de la joven de 24 años, pues él mismo declaró junto a su abogado que había participado en el delito junto a Ángel y "El Cholo".

INFORMACIÓN RELACIONADA: Confirman hallazgo del cuerpo de Laura Rico en Puerto Peñasco

El hoy detenido explicó que fue Ángel quien ordenó la muerte de Laura, posteriormente los tres hombres ocultaron el cuerpo de la mujer, a donde llegaron otras dos personas de las cuales se desconoce información para acabar con la vida de Ángel y "El Cholo" pero dejando con vida a Alexis Antonio "N".

De esta manera, subrayó la fiscal, de los tres agresores de Laura Elizabeth dos están sin vida y Alexis Antonio “N.” en prisión bajo proceso penal, a quien se le imputan los delitos de desaparición de personas y utilización de vehículo robado para cometer el ilícito.