Fin de semana violento para Hermosillo

Un fin de semana violento fue lo que vivió la capital sonorense, con 5 muertos localizados en diferentes sectores de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Una jornada violenta se vivió durante el  fin de semana en Hermosillo, con la muerte de cinco personas, la mayoría de ellas ultimadas a balazos.

Los hechos violentos iniciaron la madrugada del sábado, alrededor de las 02:30 horas, en la calle Américo Vespucio, entre Topahue y Santa Rosalía, de la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad.

En ese lugar, Aarón Eduardo y José Israel, ambos de 27 años de edad, fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en un sedán gris de la línea Spark.

En el lugar del doble crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron varios casquillos percutidos.

Poco después del mediodía del mismo sábado, en las calles Sandino y Nicaragua, de la colonia La Matanza, Ricardo, de 37 años de edad, fue ejecutado a balazos en el interior de su casa, cuando se encontraba en compañía de su familia.

Un hermano de la víctima, dijo a policías municipales que el ataque lo perpetró un sujeto que viajaba en un vehículo sedán blanco de la línea March.

Más tarde, en las calles Matamoros y Monterrey, de la colonia Centro, por fuera del Mercado Municipal Número Uno, un lavador de carros fue asesinado con cuchillo por Hilario, de 60 años de edad, quien fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal.

Hilario, quien sostuvo la riña con el hoy fallecido, a quien le quitó a vida con un cuchillo de carnicero, fue detenido cuando llegaba a su domicilio localizado en las calles Ónavas y Perú, de la colonia Cerro de la Campana.

La mañana del domingo, a eso de las 09:25 horas, a la altura del kilómetro 8 de la carretera 26, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto con una lona blanca atada con una cuerda amarilla.

Un vaquero que hacía un recorrido por ese lugar, fue quien hizo el hallazgo al norte del camino que lleva a la Huerta la Valenciana, y dio parte a las autoridades policíacas.