Fin de semana violento en Cajeme; matan a cuatro y hay 5 más lesionados

Cuatro personas sin vida entre ellos un sicario y cinco más lesionadas dejó la jornada violenta del fin de semana en Cajeme; en la comunidad de Puente de Picos repelieron la agresión y el atacante perdió la vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cuatro personas sin vida entre ellos un sicario y cinco más lesionadas dejó la jornada violenta del fin de semana en Cajeme; en la comunidad de Puente de Picos repelieron la agresión y el atacante perdió la vida.

La noche del viernes se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre sin vida y dos más lesionados luego que sujetos armados iniciaran una persecución en la colonia Russo Voguel para darles muerte.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del viernes en las calles Plan de Ayala y Ejército Nacional, y terminó hasta las calles Melchor Ocampo y Privada 17, donde quedó sin vida un hombre identificado como Arturo V., alias “El Charras”.

Según se dijo, los tres heridos fueron trasladados en vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón donde se dio la noticia de la muerte mientras que los otros dos hombres luchan por su vida.

 

Matan al "Gordo" en la Sochiloa

El segundo hecho violento del fin de semana se registró durante la mañana del sábado en la colonia Sochiloa donde manos criminales ejecutaron a un hombre de 50 años en la cochera de su domicilio.

Aproximadamente a las 10:00 horas del sábado en un domicilio de las calles Donato Guerra entre Aureliano Anaya y Flavio Bórquez, perdió la vida el hombre identificado como Sergio Arturo G. S., alias “El Gordo”.

Según se dijo, sujetos armados lo perseguían desde cuadras antes por lo que trató de ponerse a salvo dentro de su domicilio pero fue alcanzado por las balas cuando ingresaba a la cochera de su propiedad.

 

Muere sicario en Puente de Picos

Horas después, en la comunidad de Puente de Picos un solitario sujeto ingresó a un domicilio y lesionó a una pareja, sin embargo, el atacante no contaba con que el hombre lesionado se defendería con arma de fuego y perdió la vida a causa de las balas que recibió.

El atentado fue aproximadamente a las 13:00 horas del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle principal entre postes 17 y 18.

Fue necesaria la presencia de Paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados y posteriormente los trasladaron al hospital.

Por otra parte, fueron los mismos socorristas quienes confirmaron la muerte del agresor hasta el momento sin identificar. Mientras que los lesionados se identificaron como Abril Wendy R. Q., de 42 años, y Sergio V. C., de 23 años.

 

Otra vez en la Russo Voguel

Un hombre sin vida y otro lesionado dejó el último ataque violento del sábado que se registró nuevamente en la colonia Russo, al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos se dieron en las calles Nicolás Bravo entre Plan de San Luis y Manuel Torres, donde sujetos armados atacaron a los hombres identificados como Miguel G. T., y Raymundo, alias “El Rey”.

Según testigos, los hombres se encontraban por fuera de un domicilio cuando sus agresores los sorprendieron con ráfagas de arma larga, logrando herir a ambos para luego huir sin rumbo determinado a bordo de un automóvil sedán.

En el lugar quedó sin vida el de nombre Miguel, mismo que fue reconocido por sus propios padres, quienes en medio de gritos confrontaron a las autoridades, mismos que tuvieron que someter al padre del occiso y fue esposado por varios minutos.

Por su parte, en todos los casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se encargaron de asegurar los indicios balísticos además del levantamiento de los cuerpos con los que se llega a 30 muertes en lo que va del mes de junio.