Fiesteros siguen haciendo de las suyas aun en semáforo rojo; aumentan los reportes

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la atención de alrededor de 584 reportes al número de emergencia, donde indicaban que había fiesta con alto volumen en varias colonias de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la atención de alrededor de 584 reportes al número de emergencia, donde indicaban que había fiesta con alto volumen en varias colonias de Hermosillo, esto representa una alza del 37 por ciento a comparación de la semana pasada.

Los días donde se generaron la mayor cantidad de reportes fueron los días sábado, con 258 reportes y el domingo, con 129, donde en la mayoría de los casos, la autoridad se presentó para intervenir.

Cabe destacar que la mayoría de los reportes se originaron en el sector norte de la ciudad, por lo que los recorridos se vigilancia no dejaron de hacerse por la zona.

La recomendación de la Policía Municipal para mantener la armonía en las colonias es evitar aglomeraciones en festejos, así como acatar las disposiciones y recomendaciones que el agente le indique a los “fiesteros”.