Fallece bebé tras ser atropellada por un familiar en Puerto Peñasco

Una niña de 1 año 4 meses perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, por lo que nuevamente la Fiscalía hace un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar.

PUERTO PEÑASCO, SON.- Una niña de 1 año 4 meses perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, por lo que nuevamente la Fiscalía de Sonora hace un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor, a las 14:50 horas de este 13 de mayo, en el Hospital General por heridas luego de ser arrollada por un vehículo tripulado por su padre.

En primeras investigaciones se estableció que la persona de 32 años sacó en reversa un automóvil Chevrolet Cavalier, sintió un golpe y al mover más el auto se percató que era su pequeña hija, de inmediato llevaron al hospital a la niña.

Pero al ir en traslado, a la altura del bulevar Josefa, se impactan contra otro automóvil, dejando el Chevrolet Cavalier en el sitio y continuar el viaje al nosocomio a bordo de otra unidad automotriz que les auxilió en el sitio, pero la menor falleció.

Apenas el paso 1 de mayo, en San Luis Río Colorado también perdió la vida un menor, un bebé de 11 meses de edad al estar en su carriola, debido a que se accionó la palanca de velocidades de manera errónea cuando el pequeño.