Esteban intentó huir pero lo "cacharon" con droga en la López Portillo

Durante la tarde del pasado viernes, fue detenido quien dijo llamarse Esteban, de 40 años, por el delito de posesión de narcótico, esto en las calles San Felipe y Monteverde.

HERMOSILLO, SON.- Durante la tarde del pasado viernes, fue detenido quien dijo llamarse Esteban, de 40 años, por el delito de posesión de narcótico, esto en las calles San Felipe y Monteverde, de la colonia López Portillo.

Elementos de la Policía de Hermosillo y del Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando se percataron de la presencia de una persona a bordo de una bicicleta.

Al ver la proximidad de las unidades, el sujeto tomó una actitud evasiva, arrojando una bolsa color café al suelo para después intentar huir.

Tras ser alcanzado y revisado no pudieron localizarle a la persona nada constitutivo de delito, pero al revisar la bolsa que había tirado, esta contenía 16 envoltorios de plástico confeccionados, 11 de ellos con material blanco y granulado, mientras que cinco tenían hierba verde y seca.

Esteban y los narcóticos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.