Entró a casa de su papá en Esperanza para visitarlo pero lo encontró sin vida

Con un balazo en el pecho fue localizado por sus familiares el cuerpo de un hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en la Comisaría de Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con un balazo en el pecho fue localizado por sus familiares el cuerpo de un hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en la Comisaría de Esperanza.

Al hombre identificado como Jesús G. E., de 78 años, lo encontró su propio hijo alrededor de las 17:30 horas del lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Álvaro Obregón entre Nayarit y Jesús de Aguirre.

Según vecinos, horas antes se escucharon por lo menos dos detonaciones de arma de fuego, pero luego de un rato no se supo nada al respecto.

Fue hasta que familiares del ahora occiso llegaron al domicilio que encontraron el cuerpo del hombre recostado en la entrada principal de la casa.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado pero nada pudieron hacer por el hombre pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía municipal tomaron nota del hecho y acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.