Encuentran el cuerpo de un hombre al oriente de Obregón

Otro hecho violento cobró la vida de un hombre al interior de una casa abandonada de la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Otro hecho violento cobró la vida de un hombre al interior de una casa abandonada de la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Vestía camisa negro con rayas blancas, pantalón beige y cinto negro.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:30 horas del jueves en una vivienda en estado de abandono ubicada sobre el callejón Ferrocarril entre No Reelección y Zaragoza.

Según vecinos, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector sin que a simple vista se hay observado movimiento en la calle. Fue minutos mas tarde que localizaron el cuerpo del hombre al interior de la vivienda abandonada.

Cabe mencionar que en este mismo sector, durante la noche del miércoles alrededor de las 23:00 horas, otro hombre identificado como Miguel Ángel G. C., de 43 años, alias “El Lagrimitas” fue lesionado pro proyectil de arma de fuego.

Además, durante la madrugada del jueves, una mujer fue atacada a tiros al exterior de su domicilio ubicado sobre las calles Zaragoza y Madero, de la mencionada colonia.

La mujer fue lesionada alrededor de la 01:00 de la madrugada del jueves.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica en el Hospital General donde se les reportó como estables.

Cabe mencionar que esta es la segunda ejecución que se registra durante este jueves, aumentando a 13 el número de víctimas de la violencia que impera en Cajeme tan solo en el mes de mayo.