Bomberos atienden incendio de maleza; se encuentran con un cuerpo calcinado

Bomberos de Hermosillo acudieron a atender un incendio de maleza al poniente de la ciudad, donde se encontraron un cuerpo calcinado.

Durante la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona calcinada en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado al poniente de Hermosillo.

Los hechos se registraron sobre la calle Luis Orci, entre Cabo San Antonio y el bulevar Quiroga, en la colonia El Llanito.

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron como primeros respondientes, ya que solamente iban a atender el reporte de un incendio de maleza en dicho predio.

Sin embargo, al llegar se percataron que entre las llamas se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.

El área fue acordonada y posteriormente se contó con el apoyo del equipo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de hacer las indagaciones correspondientes, así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.