Hallan el cuerpo de un hombre en un barranco; tenía cinco días desaparecido

El hombre de alrededor de 43 años fue encontrado en un predio cercano a la carretera 26; vecinos afirman que el hombre tenía cinco días desaparecido.

Un hombre de alrededor de 43 años fue sustraído sin vida de un barranco ubicado en un camino de terracería de la carretera 26, al surponiente de Hermosillo, el cual no presenta indicios de violencia.  

Según lo informado por uno de los pobladores de dicho predio, la víctima identificada de forma extraoficial por el nombre de Julián, tenían alrededor de cinco días que no lo veían por el asentamiento denominado Ladrilleras Portero de Bourchat.  

El lamentable hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 10:20 horas del jueves en un barranco utilizado como basurero clandestino, el cuerpo se encontraba a cinco metros de profundidad.

Elementos de la Policía Estatal y agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron como primeros respondientes; al observar que el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso, fue necesario el apoyo del Departamento de Bomberos.  

El cuerpo de bomberos prepararon una camilla y tanques de oxigeno para ingresar al barranco y poder extraer el cuerpo, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.  

Hasta el momento, se desconocen las causas de fallecimiento de la víctima, sin embargo este fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacer la autopsia correspondiente.