Encuentran a mujer y hombre sin vida en Nogales, uno estaba en las capillas de la "Santa Muerte"

Dos personas muertas fueron reportadas durante la noche del domingo, una de ellas en las capillas de la santa muerte, mientras que el cuerpo de una mujer fue hallado en las curvas de Quijano, 40 kilómetros al sur.

NOGALES, SON.- Dos personas muertas fueron reportadas durante la noche del domingo, una de ellas en las capillas de la Santa Muerte, mientras que el cuerpo de una mujer fue hallado en las curvas de Quijano, 40 kilómetros al sur.

En el primer caso ocurrió que a a las 23:43 horas de este domingo, en la Carretera Internacional a la altura de las capillas de la “Santa Muerte” reportaban a una persona tirada en la vía pública envuelta en una cobija.

Al arribar al lugar, los suscritos se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino envuelta en una cobija de color guinda y blanco. Los oficiales solicitaron la presencia de la Cruz Roja, para que checaran si todavía contaba con signos vitales.

Al llegar paramédicos de la institución de emergencias y checar a la persona certificaron que la persona ya estaba muerta, dando aviso inmediato al Ministerio Público.

Asimismo, llegó una unidad del Departamento de Periciales, también una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cuyos elementos se hicieron cargo del lugar.

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer en Las Curvas de Quijano por personas anónimas que dieron aviso a las agrupaciones de mujeres buscadoras de personas desaparecidas.

El cadáver ya estaba irreconocible a simple vista, pero conservaba sus ropas y sus órganos requemados por el sol de estos días; al parecer tenía al menos una semana de haber fallecido.